Sedientos de Cumbia ha sido el grupo seleccionado para actuar en la programación musical de la Plaza de la Compañía en San Fermín 2026.
Surgida en Pamplona a principios del 2024, Sedientos de Cumbia destaca por su identidad multicultural integrada por músicos navarros, argentinos y uruguayos. La banda toma como punto de partida la cumbia villera argentina de principios de siglo y este 2026, publicaron su debut ‘BIENDESED‘.
La actuación será el lunes 13 de julio a las 20:00 y el grupo ha sido seleccionado a través de una convocatoria abierta lanzada gracias al acuerdo entre Navarra Music Commission y el Ayuntamiento de Pamplona.


