Deserrite, Cobardes, Javi Robles, Corrosive, Katanga Dub, La Sonrisa Metálica, Lilo y Mdr Madurga actuarán en el escenario NMC del Iruña Rock

A la convocatoria lanzada por Navarra Music Commission e Iruña Rock Festival se presentaron 144 bandas navarras, de las que se han seleccionado ocho

El Iruña Rock 2023, que se celebrará este año los días 31 de marzo y 1 de abril en el Navarra Arena, contará con las actuaciones de ocho bandas navarras seleccionadas a través de una convocatoria abierta lanzada gracias al acuerdo alcanzado entre Navarra Music Commission y el festival Iruña Rock.

Tras un duro y arduo proceso de selección, las formaciones que finalmente presentarán sus canciones en formato showcase son: Deserrite, Cobardes, Javi Robles, Corrosive, Katanga Dub, La Sonrisa Metálica, Lilo y Mdr Madurga. Los horarios de sus actuaciones y el día de las mismas se anunciarán en los próximos días, junto al del resto de artistas del festival.


Los conciertos de estas bandas tendrán una duración de entre 20 y 25 minutos, y acontecerán en un escenario creado específicamente para estas actuaciones, situado dentro de la propia pista del Arena. Los directos discurrirán durante el tiempo que dura el cambio de artista en el escenario principal.


Esta propuesta buscar dar la oportunidad a bandas navarras para que puedan presentar sus proyectos en directo ante miles de personas, conformando un cartel propio que apuesta principalmente por la calidad, pero sin dejar a un lado la diversidad estilística, la presencia del euskera o las bandas lideradas o integradas por mujeres.

Share this post