Convocatoria para tocar en la Sala El Sol de Madrid

Presentamos ‘Navarra Music Export’, una jornada de música navarra que se celebrará el martes, 16 de abril, en la sala El Sol de Madrid. Tres bandas emergentes de la Comunidad Foral, seleccionadas a través de una convocatoria abierta, ofrecerán un concierto en formato ‘show case’ ante una selección de delegados profesionales del sector musical y público general. La entrada, para el público general, será libre previa retirada de invitación y hasta completar aforo.  

La convocatoria para actuar en ‘Navarra Music Export’ está abierta a todas las bandas y artistas de la Comunidad Foral. El plazo de inscripción ya está abierto y terminará el próximo 20 de marzo, a las 23.59 horas. Los requisitos para participar en la convocatoria son: estar inscrito en la página web www.navarralivemusic.com, tener al menos dos canciones editadas en el último año y contar con un repertorio propio de, al menos, 25 minutos.  

Para aplicar, tendrás que enviar un e-mail a info.navarramc@nicdo.es indicando en el asunto “Convocatoria Navarra Music Export”, y añadiendo en el cuerpo del texto el link a la ficha del grupo en www.navarralivemusic.com, el nombre de la banda y un teléfono de contacto. 

De entre todas las solicitudes registradas, la NMC trasladará a un jurado integrado por profesionales del sector una preselección de, al menos, 10 bandas para que decidan qué tres grupos actuarán en Madrid.  

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página web de Navarra Music Commission.

Share this post