CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS MUSICALES PARA KULTUR 2024

El Servicio de Acción Cultural de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana prepara una nueva edición de KULTUR 2024. El programa se celebrará los fines de semana (viernes, sábados y domingos) desde el 20 de junio al 29 de septiembre en unas 40 localidades de la Comunidad Foral e incluirá actuaciones de música y artes escénicas, en espacios singulares al aire libre, seleccionados por el Gobierno de Navarra.

Con el fin de seleccionar las propuestas musicales que compongan este programa se abre un plazo de presentación de propuestas. Los candidatos deben enviar sus propuestas al mail: kultur@navarra.es. El plazo de envío de propuestas finaliza el 15 de marzo, 2024.

La propuesta debe ir acompañada de los siguientes datos: Título del proyecto/concierto y breve información sobre el trabajo que se presenta, información sobre el grupo/artista; enlaces a vídeos/audios/web de referencia, necesidades técnicas, presupuesto; y contacto (nombre, teléfono, mail)

Los ámbitos musicales que se seleccionarán para KULTUR 2024 son: Música popular actual (rock, pop, independiente,, blues…), Clásica, Cultura popular (folk, música coral, dantza,… ), Jazz, Flamenco, Electrónica, Música de autor, versiones…., Indicar, si procede, idioma del concierto/actuación.

La selección se llevará a cabo por técnicos del Servicio de Acción Cultural. La programación incluirá preferentemente grupos navarros pero no exclusivamente.

Los criterios para la selección de las propuestas serán los siguientes:
– Tendrán preferencia los grupos/artistas que no hayan actuado en las últimas dos ediciones de Kultur.
– Tendrá preferencia la presentación de trabajos nuevos (antigüedad no superior a 1 o 2 años)
– En el caso de que las propuestas se presenten a través de oficinas de contratación o representantes, no se contratarán más de 3 conciertos por representante
– Los grupos seleccionados deberán emitir factura y sus miembros estar dados de alta en la SS para las actuaciones.

*En las bases figura por error que el plazo de la convocatoria finaliza el 29 de febrero. Se pueden enviar propuestas hasta el 15 de marzo.

Share this post