Convocatoria para actuar en la Fira Mediterrània de Manresa 2024

Navarra Music Commission lanza una convocatoria abierta a los grupos y artistas de música de raíz, ‘world music’, tradicional o folk de la Comunidad Foral para actuar en la Fira Mediterrània de Manresa, que se celebrará del 10 al 13 de octubre de 2024 en la localidad catalana.

El plazo de aplicación comenzó el martes, día 14 de noviembre, a partir de las 12.00 horas; y terminará el 14 de enero de 2024, a las 10.00 horas. El único requisito para participar en la convocatoria es estar inscrito en la página web www.navarralivemusic.com.

Para aplicar, basta con enviar un e-mail a info.navarramc@nicdo.es indicando en el asunto “Convocatoria Fira Mediterrània”, y añadiendo en el cuerpo del texto el link a la ficha del grupo en www.navarralivemusic.com, el nombre de la banda y un teléfono de contacto.

De entre todas las solicitudes registradas, la NMC elegirá a seis finalistas y los responsables de la organización de la feria decidirán qué banda actuará finalmente en la cita.

Para más información, consultar las condiciones de la convocatoria en este enlace: https://firamediterrania.cat/es/profesionales/normativa-de-participacion.

Share this post