Bases de la Convocatoria Udal Platea Local 2023

Ya se pueden consultar las bases de Udal Platea Local 2023, la convocatoria de subvenciones del Gobierno de Navarra a los municipios de la Comunidad Foral para apoyar la programación de artes escénicas y musicales profesionales en espacios escénicos municipales.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá en próximas fechas.

Objetivo

Apoyar la programación que realizan los municipios en Artes Escénicas y Musicales, las actividades de mediación con los públicos, así como las residencias y otras acciones de artistas asociados mediante la contratación de profesionales de las Artes Escénicas y Musicales en los recintos escénicos de interior de titularidad municipal de la Comunidad Foral de Navarra.

Dirigido a

La convocatoria está dirigida a municipios que cumplan uno de estos dos requisitos:

a) Ser titular de un espacio escénico perteneciente a la Asociación Red de Teatros de Navarra – Nafarroako Antzoki Sarea.

b) Ser titular de un espacio escénico que reúna los requisitos recogidos en la base 8ª y los acredite mediante certificado de la Secretaría del Ayuntamiento, con el visto bueno de la Alcaldía.

Además, podrán ser beneficiarios y beneficiarias, en su caso, los organismos o entidades a través de los cuales los municipios gestionen directamente sus espacios escénicos.

Consulta aquí la documentación requerida y la normativa.

Share this post