Convocatoria para actuar en MUGACU Fest 2024

Lanzamos una convocatoria abierta a las bandas y artistas de la Comunidad Foral para actuar en MUGACU Fest 2024, que se celebrará del 28 al 30 de junio en Viana.

El plazo de aplicación ya está abierto y terminará el próximo 12 de febrero, a las 15.00 horas. El único requisito para participar en la convocatoria es estar inscrito en la página web www.navarralivemusic.com.

Se seleccionarán dos bandas o artistas para que actúen en las jornadas de viernes y domingo del festival. 

El principal criterio de selección será la calidad de las propuestas presentadas, a lo que se sumará el valor promocional de la actuación para el desarrollo de cada banda en función de su momento musical actual y su encaje con el estilo del cartel programado por el festival. 

Para inscribirte, tendrás que enviar un e-mail a info.navarramc@nicdo.es indicando en el asunto “Convocatoria MUGACU Fest”, y añadiendo en el cuerpo del texto el link a la ficha del grupo en www.navarralivemusic.com, el nombre de la banda y un teléfono de contacto.

De entre todas las solicitudes registradas, NMC trasladará a la organización del MUGACU una preselección de hasta 10 bandas para que el festival decida qué grupo actuará. 

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página web de Navarra Music Commission.

Share this post