Convocatoria de subvenciones del programa Arte y Cultura 2023

El programa Arte y Cultura del Gobierno de Navarra, integrado por subvenciones a municipios de Navarra para la realización de actividades artísticas y culturales, ha publicado ya las bases de la convocatoria para este año 2023. Asimismo, se pueden consultar ya la documentación requerida y la normativa por la que se aprueban las bases de esta convocatoria.

Se trata de una ayuda para actividades artísticas y culturales y proyectos de Artes Visuales (Artes Plásticas, Instalación, Intervención, Videoarte, Arte Ecología, Arte Efímero, entre otras) relacionados con las actividades llevadas a cabo habitualmente desde el Servicio de Acción Cultural del Departamento de Cultura y Deporte en los siguientes ocho sectores: teatro, danza, circo, música, literatura y palabra, artes visuales, cine y artes audiovisuales y cultura popular y tradicional (bertso, jota, dantza, coral, txistu).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes aún no se ha abierto; lo hará en próximas fechas.

Objetivo

Ayudas para fomentar las actividades artísticas y culturales en los municipios de Navarra.

Dirigido a

  • Municipios de Navarra con una población inferior a 40.000 habitantes.
  • Los organismos o entidades a través de los cuales los municipios gestionen directamente sus actividades culturales, así como las fundaciones constituidas por ellas.

Share this post